lunes, 30 de enero de 2012

Convierte tu visión en la de un niño


Un niño jamás pierde la ilusión por las cosas, a sus ojos todo está lleno de magia, de encanto, de emoción y de oportunidades. Es así, con la ilusión de un niño, como deberíamos afrontar la vida y descubrir cada nuevo día, cada nueva persona a la que conocemos, cada cosa que encontremos...

Precisamente ésta es la filosofía por la que apuesta Campofrío, que aboga por un anuncio en el que, lejos de explicar lo bueno de sus productos y hablarnos sobre ellos, ha buscado cierta empatía con el consumidor. Dirigido por Álex de la Iglesia, ha sorprendido a todos con un increíble spot que toca la fibra más sensible de los consumidores.

El nuevo anuncio de Campofrío es un claro homenaje al humorista ya fallecido Miguel Gila, con el objetivo de sonreír y ponerle buena cara a la vida en estos momentos de crisis.

Un elenco completísimo de humoristas, se cita en el cementerio donde descansan los restos del gran Gila para rendirle homenaje y le preguntan: “Maestro, ¿se puede ver cada día el lado bueno de todo, con la que está cayendo?”. Todos, tristes e impregnados por el pesimismo y la desazón de estos tiempo difíciles, sonríen al oír la respuesta del maestro de humor, porque, sin lugar a duda, lo importante es “Que nada nos quite nuestra manera de ver la vida” desde el humor y la ilusión.

http://www.youtube.com/watch?v=iXMPMI5XJ1U

1 comentario:

la blogueria de Factoria dijo...

Y ya que has llegado hasta aquí, déjanos tu comentario, una frase ilusionadora, una experiencia, lo que quieras...