lunes, 30 de enero de 2012

Confianza os pido


Vaya, parece que un par de años ha bastado para minar nuestra confianza. A ver, recapacitemos. Nos hemos formado, hemos trabajado duro, hemos pagado nuestras facturas, cuidado de nuestros hijos, pagado nuestros impuestos… Hemos hecho todo lo que siempre se ha dicho que debemos hacer. Sí lo hemos hecho todo bien, nosotros no hemos fallado. Entonces, ¿por qué desconfiar?

Confiemos pues en que somos capaces de volver a conseguir todo aquello que tuvimos o todo lo que queremos tener. Confiemos de nuevo en nosotros mismos, en que hay esperanza, en que todo es posible… y lo será.

Si, incluso un banco ha conseguido mantener, a pesar de todo, la confianza de sus clientes, gracias a una acertada campaña publicitaria, no hay nada imposible. El Banco Santander lanzó en el 2008 una campaña destinada a reforzar la confianza de sus clientes en la entidad y atraer a aquellos que buscaban un segundo banco en el depositar el dinero, o una primera entidad que les diera garantías de tener su capital a salvo.

La campaña contiene elementos que transmiten la seguridad y solvencia del banco. Confianza y seguridad son los conceptos en los que se basa el spot, que mantiene el "Queremos ser tu banco" como lema.

http://www.youtube.com/watch?v=8FxWo3gyhuU

1 comentario:

la blogueria de Factoria dijo...

Y tú ¿en qué o quién confías? ¿Qué es lo que te inspira confianza? Cuéntanoslo!!