jueves, 29 de septiembre de 2011

EL MÉTODO DE LA EXPERIENCIA: COMO ATRAER, ENAMORAR Y FIDELIZAR CLIENTES


http://prezi.com/9kyjuhtrt_jz/el-metodo-de-la-experiencia-los-5-pasos/

El miércoles 28 se celebró en Jávea la segunda parte del curso impartido por Vanessa Soler de Factoria d'Idees para Mujeres Emprendedoras de Jávea. En esta segunda parte aprendimos cómo crear experiencias memorables de compra, que no hace falta realizar grandes inversiones, sólo un poco de imaginación, ingenio y ganas de hacer cosas, ilusión. Ha sido un curso de motivación para las empresarias de Jávea y Factoria d'Idees ha intentado devolverles la ilusión y pasión por sus negocios y hacerles ver que todavía pueden hacer algo para atraer y enamorar a los clientes. Que estamos en una sociedad de consumo, necesitamos consumir solo necesitamos que nos digan qué y cómo y aquellos comercios que ofrezcan un valor añadido, una experiencia comercial diferente al resto, una experiencia que apele a los sentidos y llegue al corazón del cliente serán los que se convertirán en su primera opción de compra. Los 5 pasos del método se han de convertir en una actitud comercial, un compromiso del comerciante para convertir su comercio en un centro de experiencias donde el cliente se sienta agusto, satisfecho, contento y se convierta en el propio amplificador del comercio y sus productos.





No hay comentarios: