El amor es el motor del mundo, ¿acaso lo dudas? ¿No es el amor hacia los tuyos, hacia ti mismo, hacia tu trabajo, lo que te lleva a levantarte y esforzarte cada mañana? El amor es la llama, es el principio y el fin, es lo que da sentido a nuestras existencias. ¿Lo habías olvidado?
Haz un repaso, breve, a tus razones, a tus motivos para seguir luchando. ¿Ya lo tienes? Cuatro letras, no hay más, así que no pongas más excusas, ¡ama! Ámate, ama a los tuyos, a lo que haces, lo que piensas, lo que vives, lo que sientes, lo que te rodea. Comienza una nueva senda y no vuelvas a olvidar, por mucho que se empeñen, que el amor es la principal de tus energías.
Hay quienes aman lo que hacen, que no es otra cosa que repartir amor, como demuestra el anuncio “Pastillas para el dolor ajeno” de la Organización No Gubernamental Médicos Sin Fronteras. El spot fue ideado por una pequeña agencia murciana cuyos integrantes venían del mundo del diseño gráfico y para los que la publicidad es un terreno nuevo. Una campaña que demuestra que para hacer grandes cosas no hacen falta grandes dispendios, tan solo creatividad, ilusión y amor.
http://www.youtube.com/watch?v=pyBm6ai2tHQ&feature=fvst
2 comentarios:
¿Qué tal si nos dejas un poquito de amor? Comparte con nosotros!!
Hui tornava de linsti amb uns amiks i ens em trobat akest kartellet pegat en un contenedor :) me aparat per a ferli una foto i tot ens a encantat! nem agafat un cadau i em acordat pegarlo en l'agenda per a k ho vegen tots ^^ ens encanta la idea jeje =)
Publicar un comentario