Verde que te quiero verde… Frente a los continuos mensajes apocalípticos, al desánimo, a la apatía, la mejor vacuna es vestirse el alma de color esperanza. Busca en tu interior, seguro que no ha desaparecido. Sólo tienes que recuperarla y esperar, con verde alegría, el regreso de los buenos tiempos, porque, por mucho que intenten venderte lo contrario, siempre te espera algo mejor.
Todos necesitamos seguir emocionándonos con cada amanecer y saber que cada día puede abrirse una nueva puerta hacia un futuro mejor. Pero ha de pasar por nosotros, que somos los protagonistas del cuento y quienes han de provocar que las cosas sucedan.
No estaría mal seguir el ejemplo de otros que ven la vida color esperanza y nos animan a pintarlo todo de verde, como Coca cola. Si hay algo que destaca a esta marca de fama mundial, además de su chispeante sabor, son sus brillantes campañas publicitarias, llenas de creatividad y emotividad. Coca cola no podía fallarnos en estos tiempos que estamos viviendo… Y no lo ha hecho. A lo largo del 2011 ha desarrollado “Razones para creer”, una campaña en la que transmite motivos por los que debemos confiar en las personas, aparcar el pesimismo y volver a llenar nuestras vidas de esperanza.
1 comentario:
Coméntanos, ¿cuáles son tus esperanzas?
Publicar un comentario